miércoles, 1 de diciembre de 2010

Visita a Imaginarte

Hoy nos hemos introducido en el mundo creativo de Imaginarte, una innovadora agencia de creatividad asentada en Alicante. De mano de Lucía de La Vega y su director Antonio Piñero, hemos podido conocer más a fondo el mundo de la publicidad, el cual abordamos en estas últimas semanas de clase. Remi y Holidae quedaron sorprendidas del diseño de ese rincón creativo, medio karaoke chino, medio disco de moda, al que llaman "La Pocilga". Con el cerdito Warren presidiendo nuestra distendida charla, nuestras chicas de media han podido hacer sus  preguntas a los expertos de Imaginarte. Se ha hablado del futuro de la publicidad, de los tiempos que corren, de su trabajo y de otras muchas cuestiones interesantes.
Gracias por abrirnos las puertas de vuestro mundo creativo.

2 comentarios:

  1. Me gustó la visita. Sin embargo, me gusta la ciencia del marketing más que el lado de los negocios; la ciencia es como una arte, y el lado de negocios es como una maquina para ganar dinero. La publicidad no es muy moral en general, y entonces, no me gusta mucho aprender sobre el lado de negocios. Sin embargo, era interesante para aprender más sobre la publicidad. También pienso que la habitación con el cerdo era muy guay, y la gente era muy agradable.

    ResponderEliminar
  2. Estoy acuerdo con Remi. me gusta la visita mucho y pienso que la habitación con la pocilga es muy chullo. Pero, me hace muy cansada, y no pienso que puedo hacer algo en la habitación. Pregunté cuantos personas trabajan en Imaginarte y el numero me soprendido mucho. Solamente 15 personas trabajan en Imaginarte. Tambien, pregunté en que formas hacen anuncios, y me dijo es la idea, y la idea es más importante que las formas. Y finalmente, le pregunté, porque un cerdo. Claro, hay un cerdo porque un cerdo es mejor que una mesa! La viaje era muy interesante!

    ResponderEliminar